BODAS

Can Cortada, tú y yo

Recomendado en Bodas.net

¿Os imagináis un “si quiero” en una masía de ensueño?

¡Qué empiece la fiesta! Has elegido al hombre de tu vida, el vestido y ahora sólo falta el sitio. Descubre Can Cortada y su entorno casero y acogedor.

Encontrar el lugar idóneo para celebrar tu boda puede resultar una de las tareas más complejas de cuantas implica su organización. Las exigencias más básicas abarcan desde la belleza del entorno y su afinidad con el estilo del enlace hasta la proximidad al lugar de la ceremonia, así como la posibilidad de pernoctar cerca para los más remolones. También te damos la posibilidad de que celebres en nuestro jardín la ceremonia civil. Ponemos a vuestro alcance todo lo necesario para celebrar la ceremonia de boda en Can Cortada. Organizar una boda implica tener en cuenta toda tipo de detalles.

Boda con validez legal o sin ella

Hay dos opciones para realizar la ceremonia civil: con validez legal o sin ella.
Las que tienen validez legal es por que los novios habéis conseguido o bien un notario/ juez de paz/ concejal que se desplace a oficiaros y eso es porque habéis tramitado el expediente matrimonial dentro de los dominios legales.
Nuestras ceremonias no tienen carácter legal. Por lo tanto, os facilitaremos el contacto con el figurante para que acordéis como queréis que transcurra la ceremonia.

Nos encargamos del montaje de la ceremonia, cuidando hasta el más mínimo detalle: Montaje, Maestro de ceremonias, Sillas para los invitados, Decoración, Flores, Alfombra del altar, Mesa de oficiantes, Arco de flores, Música ambiental, Técnico de sonido y Seating plan.
Deja a tus invitados impresionados con nuestra auténtica cocina catalana y espacios de ensueño.
Desde el primer momento todo nuestro equipo estará a tu lado para que la boda sea un sueño hecho realidad.

NUESTRAS NOVIOS OPINAN: 

No te preocupes por nada, descansa cerca de la masía

Hotel Colors

Hotel Alimara